Calcetines de invierno

Comienza el frío y las ganas de vestirse abrigado y no pasar frío son primordiales.

Uno de los accesorios más importantes son los calcetines y zapatos que utilices.

Si usas zapatillas de lona o con suela muy delgada, lo más probable es que no sea fácil mantener tus pies calentitos aunque tengas los calcetines más gruesos del planeta.

Por eso, te recomendamos que si sufres de frío, debes considerar no tan solo los calcetines, sino también zapatos óptimos.

Este artículo no es para hablar de zapatos, sino para contarte los distintos tipos de calcetines con diseños para el invierno que hay en The Sock's Closet y así puedas elegir de la mejor forma.

Nos hemos preocupado de buscar los mejores calcetines para el frío, y que tengan un toque único de diseño y entretención. Porque no porque sean abrigados deben ser aburridos ¿O no?.

Nuestros clásicos, son los calcetines de lana merino de la marca Woven Pear, como lo hemos comentado en otros artículos, la lana merino tiene muchas propiedades que la hacen un excelente material para los calcetines de invierno. Puedes revisarlo más en detalle en el siguiente link.

Por otra parte, están los calcetines con diseños de algodón grueso de la marca polaca Many Mornings. La marca lanzó una colección de 3 modelos de calcetines para el invierno. No son de lana, pero si de algodón más grueso con unos diseños muy lindos. Son muy cómodos y suaves.

Por último, están los calcetines de bota de la marca Socksmith. Esta marca la trajimos hace poco a The Sock's Closet y la colección Outlander ha sido un éxito. Sus calcetines también son de algodón grueso pero tienen una capa más gruesa en la planta del pie para que lo aísle del frío. Además, la parte del elástico es mucho más ancha y no aprieta la pantorrilla. Puedes revisar sus diseños aquí.

Te esperamos en nuestra tienda en Puerto Varas o visita nuestro sitio web TheSocksCloset.cl y no te pierdas la gran cantidad de diseños y modelos de calcetines que tenemos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados