Quiénes somos

The Socks Closet comenzó el año 2019 cuando vi una oportunidad en el mercado chileno de la falta de calcetines con diseño entretenidos.

En Chile existía poca variedad de diseños y marcas, y se me ocurrió unirlas en un lugar naciendo The Socks Closet, la primera tienda online que tiene la mayor variedad de marcas y calcetines con diseños.

 

Aquí una foto de mi bodega =) Paredes llenas de color y diversión! 

En The Socks Closet podrás encontrar calcetines para hombres, mujeres y niños, de todas las medidas y estilos. 

En la tienda hay calcetines invisibles, al tobillo, media caña, deportivos, de compresión y largos para los días más fríos.

Pero lo más entretenido es que son calcetines temáticos, es decir, hay diseños de dinosaurios, flores, animales, científicos, artistas famosos, lugares, tragos, comidas y pasatiempos favoritos. 

No podrás irte del sitio sin un par de calcetines, porque es el regalo perfecto para una persona que tiene intereses marcados, que le gusta mostrar lo que le apasiona o simplemente porque le quiere dar un toque especial a su ropa.

Solamente vendo a través del sitio web pero si necesitas ayuda siempre estaré disponible a través del WhatsApp del sitio o el correo hola@thesockscloset.cl para ayudarte a elegir los mejores calcetines.

Por último, quiero que cuando ingreses a The Socks encuentres un lugar para ti y puedas ser tu mism@.

Puede ser que los calcetines sean invisibles para muchos pero al usar un par de calcetines de The Socks será una sensación única, que querrás mostrarlos a todo el mundo porque te identificarás con ellos.

Bienvenid@s!

Un abrazo Bea.