Métodos de envíos y tiempos de entrega

1. Despacho a todo Chile.

The Sock's Closet despacha desde Puerto Varas a todas las regiones de Chile. Puedes pensar que los tiempos serán mayores, pero nos preocupamos de enviar los pedidos lo más rápido para que puedas tener los calcetines en tu casa en el menor tiempo posible.

El valor dependerá de la región y comuna donde vivas.

**Es importante indicar que los valores de envío que se indican en el carrito de compras pueden variar si la comuna mencionada es una localidad extrema o rural. Nos contactaremos contigo si es el caso, para ver otra dirección o para que puedas cancelar el valor adicional de despacho.**

El horario de corte es a las 18.30 hrs., es decir, si compras antes de las 18.30 hrs., tu pedido se entregará para despacho al día siguiente.

Cuando entreguemos el pedido al courier, recibirás un correo de confirmación junto al número de seguimiento.

Podrás elegir entre 2 Bluexpress y Starken para el despacho de tu pedido.

Para poder ver el estado del pedido, debes ingresar directamente al sitio web del courier que seleccionaste y colocar el número de seguimiento que te enviamos en el correo de confirmación de que tu pedido ya fue entregado al courier.

Para revisar el estado de tu pedido si es de:

Starken Aquí y si es de Bluexpress Aquí

Tiempos estimados de entrega:

Si al segundo intento, no hay nadie quien reciba el paquete, el pedido será devuelto al centro de distribución y el cliente tendrá que hacerse cargo del retiro del paquete. Puede coordinar nuevamente con The Socks Closet, pero tendrá que pagar el costo del reenvío. 

The Sock's Closet no se hace responsables por los atrasos, ya que están fuera de nuestro control. Si nos comprometemos a hacer seguimiento de cada paquete y gestionar los reclamos correspondientes, por lo que en ningún caso te pediremos que te contactes con el courier o te dirijas a alguna sucursal.

Si el atraso es producto de que tu paquete fue extraviado, podremos enviarte uno nuevo o bien efectuar la anulación de la compra. Esto solo se realizará cuando el Courier declare el extravío de manera oficial.

Recuerda que una vez el pedido figura como “entregado”, sólo tenemos un plazo máximo de 4 días hábiles, para realizar un reclamo por desconocimiento de entrega. 

 Además, te recomendamos que lo revises de inmediato para que verifiques si viene completo. Si hay algún problema, escríbenos a hola@thesockscloset.cl en menos de 24 horas desde que recibiste el pedido y adjunta: foto del empaque, el contenido por separado y boleta de la compra.

Si el cliente decide retirar su pedido a través de un courier externo al que ofrece The Sock's Closet será responsabilidad de él de coordinarlo y enviar la información necesaria a la tienda para que el pedido sea entregado.

Cualquier duda escríbenos a hola@thesockscloset.cl o escríbenos por el WhatsApp del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).

The Sock's Closet no se hace responsable por errores en la información ingresada por los clientes, cambio de domicilio, error en la dirección de envío y la ausencia del cliente al momento de la entrega. 

2. Retiro en tienda Puerto Varas. San José 424, Puerto Varas. Horario de atención: Lunes a Viernes 10.00 de 14.00 y 15.00 a 19.00 hrs.