Términos y Condiciones

Aspectos Generales

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en The Socks Closet, es que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos en The Socks Closet son productos confeccionados por terceros o de su propia creación y fabricación

El usuario tiene la opción de registrarse para que sus próximas compras sean más fáciles, ya que le permite guardar su dirección de despacho. Además, le permite elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. The Socks Closet no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. El usuario es el único responsable del uso de su clave secreta.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de The Socks Closet, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en The Socks Closet son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

The Socks Closet cuenta con la licencia de los proveedores para comercializar sus productos.

Protección de datos personales

The Socks Closet garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.

Política de reembolso y garantía

El cliente tiene la facultad de exigir el cambio del producto defectuoso o la devolución del valor pagado por éste en caso de que presente fallas.

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– El uso específico para el que fue diseñado de fábrica.

En caso de que el producto esté defectuoso deberá enviar un correo electrónico a hola@thesockscloset.cl y adjuntar la boleta o ticket de cambio.

El producto deberá ser enviado a la dirección que se indique, al momento de contestar el reclamo. El costo de envío será a cargo del cliente.

Medios de pago

Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito, débito o transferencia electrónica mediante Pago Fácil, el cual procesa el pago mediante WebPay, Multicaja y Khipu.

The Socks Closet no guarda ningún tipo de información de datos bancarios.

Comprobación Antifraude

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas, la compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Despacho

Los productos que se adquieran en The Socks Closet están sujetas a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es exclusiva responsabilidad del usuario.

Si al segundo intento no hay nadie quien reciba el paquete, el pedido será devuelto al centro de distribución y el cliente tendrá que hacerse cargo del retiro del paquete. Puede coordinar nuevamente con The Socks Closet, pero tendrá que pagar  el costo del reenvío. 

Si el pedido lleva más del tiempo informado sin ser recibido, The Socks Closet levantará la situación con el courier encargado. El cliente tendrá que esperar hasta que el courier responda y si el pedido se pierde, The Socks Closet lo enviará nuevamente. En el caso que los productos que se hayan adquirido ya no estén en stock, se le dará la opción al cliente de cambiarlo por otro producto.

Retiro en tienda

El cliente tiene un plazo de 15 días para retirar su compra. Pasado ese tiempo el pedido se anulará y no se entregará al cliente.

Propiedad Intelectual

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos y contenido incluido en este sitio. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

The Socks Closet se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.