Cambios y Devoluciones

Si al cliente no le gustó el producto, tendrá un plazo de 30 días para cambiarlo desde que recibió la compra.

Si el producto vino defectuoso o presenta fallas, el cliente tiene derecho a exigir el cambio o devolución del monto pagado por el producto y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.

Para cambio o devolución deberás enviarnos la boleta u otro comprobante de compra a hola@thesockscloset.cl.

El producto debe venir en su empaque original y en buen estado. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original Cajas regalo

Los costos de envío por cambios o productos devueltos son responsabilidades del cliente.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono a través de transferencia electrónica, en un período no superior a 48 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Las devoluciones tendrán un descuento del 4% + IVA asociados a los costos del medio de pago y sitio web.