Cambios y Devoluciones

Si al cliente no le gustó el producto, tendrá un plazo de 30 días para cambiarlo desde que recibió la compra.

Si el producto vino defectuoso o presenta fallas, el cliente tiene derecho a exigir el cambio o devolución del monto pagado por el producto y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.

El producto debe venir en su empaque original y en buen estado. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en los productos "Cajas de Regalo" (packs de 3 o 4 unidades que vienen en una caja predeterminada) es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

El usuario podrá devolver un producto adquirido en el Sitio dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado con sus sellos originales intactos, para obtener devolución de su dinero. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador.

Los costos de envío por cambios o productos devueltos son responsabilidades del cliente.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono a través de transferencia electrónica, en un período no superior a 48 horas hábiles de haberse aceptado la devolución y que los productos devueltos hayan sido recepcionados por The Socks Closet, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Las devoluciones tendrán un descuento del costo total del despacho (si fuese el caso) y del 4% + IVA asociados a los costos del medio de pago y sitio web.