¿Cuáles calcetines usar en otoño?

Las mañanas comienzan ha estar más heladas y las tardes más frescas, así que vestirse por capas es una buena alternativa para esta temporada y evitar los resfríos típicos que ocurren por cambios de temperatura.

Una buena opción, para mantener una buena temperatura en tus pies son los modelos de calcetines con diseños ankle high y mini crew.

Son diseños un poco más cortos que los calcetines media caña, pero más largos que los tobilleros, por lo que le darás un toque único y entretenido a tu tenida al mostrar más el diseño del calcetín.

Estos calcetines han sido un accesorio imprescindible en el street style europeo, donde los más famosos influencers han combinado distintos looks con estos modelos. 

Los preferidos, han sido combinar calcetines de colores neutros con mocasines o loafers, que dan un toque de elegancia pero a la vez atrevido para tus tenidas de oficina.
 

Por otra parte, y que no pasa de moda, es vestir zapatillas con calcetines ankle high con una falta larga o jeans que lleguen al tobillo, que le darán un toque relajado y con estilo a tu look.

Recuerda combinar como te sientas más cómod@ y recuerda que tú creas tu propio estilo. Aquí te mostramos ideas para que puedas inspirarte y encontrar el mejor look para ti. Te invitamos a revisar nuestra página web para que encuentres el diseño de calcetines que más te identifique y puedas mostrar un poco de ti a través de ellos.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados