Los calcetines, nuestros zapatos en esta cuarentena

abril 02, 2020

Los calcetines, nuestros zapatos en esta cuarentena

Llevamos varios días en cuarentena y ya nos perdemos con el día que es. Nos cuesta cambiarnos de ropa y sacarnos el pijama.

Hemos buscado un outfit cómodo para trabajar en la casa y sin necesidad de ponernos zapatos, por lo que los calcetines se han convertido en la parte esencial de nuestra vestimenta. 

No han pasado desapercibido en las RRSS, donde se han publicado fotos con calcetines coloridos y diseños divertidos acompañados de sandalias, pantuflas o simplemente solos.

Lo más cool de estas nuevas versiones es que cuando termine la cuarentena esta moda continuará, acompañando a tus sandalias de taco alto, plataformas o tus zapatillas chunky.

En The Socks Closet puedes encontrar todo el estilo y la mayor variedad de calcetines, para que este día a día se haga distinto y la cuarentena más entretenida.

Nuestras marcas Bigfoot Sock, Sock HarborSock it to me, Woven Pear, Happy Socks, Pacific & CoSocks Lab y Many Mornings te harán sentirte cómodos y te darán un toque lúdico a estos días de encierro.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.