Los Calcetines ya no se esconden

Por muchos años los calcetines fueron un simple accesorio que comprábamos sin importar su diseño. Eran de colores lisos y todos iguales.

 

 

Esta tendencia quedó en el pasado, los calcetines se han ido ganando un espacio cada vez más grande en el closet de hombres y mujeres. Porque agregan un toque adicional a nuestro look, queriendo combinarlos con nuestra ropa y mostrar nuestra personalidad a través de los pies.

 

 

Existe un abanico gigante de marcas y diseños, y en The Socks Closet, tenemos para todos los gustos y ocasiones de uso.

 

 

Para tenidas formales, tenemos los calcetines de bambú o diseños más sobrio, como son los de patrones. Para las tenidas casuales, están los calcetines de algodón con una variedad de diseños entretenidos y coloridos. Y por último, para los deportistas, tenemos modelos especiales aunque no menos divertidos, que se caracterizan por ser de algodón y con compresión en el tobillo que les da un ajuste apropiado al pie. 

 

 

En The Socks Closet, los modelos de calcetines preferidos son los de animales, de las marcas Bigfoot Sock y Woven Pear. También los de palta y piña de Socks Lab, de dinosaurios y extraterrestres de Sock it to me y los coloridos y llamativos de Happy Socks. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados